Sobre Nosotros

Fara y SamLa historia de VANGALZ® proviene de la creatividad e inspiración que reúne  la pasión y la dedicación al trabajo. La compañía fue fundada por la pareja Sam y Fara Sax, cuyos diseños ayudan a toda mujer a expresar hasta su más íntimo aspecto de su personalidad. La creación de cada pieza es tan única como la mujer que las utiliza.

Nuestras piezas enriquecen y acentúan perfectamente el vestuario de cada mujer y están diseñadas para ser utilizadas de noche o de día. Nuestros diseños cuentan con un toque de vendimia, por medio del uso de cristales Swarovski y  piedras semipreciosas.

VANGALZ® es una nueva compañía, con diseños nuevos y con una trayectoria única en el negocio de la joyería. Comenzamos con pocas piezas, y hemos crecido hasta incluir diseños emotivos de collares, pulseras, aretes, anillos y correas.

Nuestras joyas proporcionan una alternativa divertida para la mujer que quiere mantener se a la vanguardia de la moda a un precio razonable.

“Con su sede en Miami, Florida, esta pareja comenzó en el negocio de la joyería por casualidad: mientras Sam viajaba por negocios en Europa, compró unas joyas que le parecieron interesantes. Fara comenzó inmediatamente a usar estas piezas en su posición de ventas cuando trabajaba como representante de publicidad. A diario, Fara regresaba a su hogar sin las piezas,  que se las vendía a sus amigos, en almacenes y a veces hasta a desconocidos que la paraban en la calle para admirarlas.  Fara y Sam decidieron entonces que estaban encaminados en el rumbo adecuado y comenzaron  a diseñar sus propias piezas, que reflejarían mejor las tendencias del mercado estadounidense.”

Nuestra joyería se puede encontrar en varias boutiques, spas, tiendas de hoteles y portadas por varias estrellas del mundo de la farándula.

 

 

صندلی مدیریتی صندلی اداری میز اداری آموزش زبان انگلیسی مارکت اندروید تور محسن چاوشی مسیح و آرش پروتز سینه پروتز باسن پروتز لب میز تلویزیون ساعت مچی فروشگاه فایل