Política de Devolución

Por favor abra e inspeccione su orden inmediatamente al recibirla y déjenos saber si la pieza(s) tiene algún daño o ha recibido la orden incorrecta. Tiene 5 días para notificarnos. 

Si usted no está satisfecho con la pieza(s) recibida, puede devolverla(s) en un plazo de 10 días a partir de la fecha de envío. El artículo debe estar en condiciones nuevas e inusitadas y en su empaque original, acompañado del recibo original. Recibirá un intercambio o un reembolso a su tarjeta de crédito, banco, etc., una vez que recibamos y examinemos el artículo devuelto.

Si cualquier artículo se daña dentro del período de 10 días, usted puede devolverlo para su reparación. Si usted devuelve el artículo para reparación, siga todas las instrucciones de devolución abajo. Puede que la pieza no se pueda reparar o substituir. Puesto que muchas de las piezas ofrecidas son creaciones originales y únicas, puede ser que la pieza no se pueda restaurar a su diseño o color original. De así ser el caso, retocaremos el diseño levemente para obtener una apariencia uniforme. Al devolver la pieza para su reparación, usted nos autoriza automáticamente a utilizar nuestro juicio profesional con respecto al diseño en la restauración del artículo.

Si cualquier artículo se daña después del período de 10 días otorgado, usted puede devolver la pieza para su reparación e incurrirá un costo de  reparación de $25.00 (incluyendo el envío). Puesto que muchas de las piezas ofrecidas son creaciones originales y únicas, puede ser el caso de que la pieza no se pueda restaurar a su diseño o color original. En este caso retocaremos el diseño levemente para obtener una apariencia uniforme. Al devolver la pieza para su reparación, usted nos autoriza automáticamente a utilizar nuestro juicio profesional con respecto al diseño en la restauración del artículo. Puede que termine con un nuevo diseño, pero será lo más parecido posible al diseño original.

Todas las devoluciones para REPARACIÓN (dentro o fuera del período de 10 días) deben obtener un número de autorización y seguir las instrucciones descritas abajo para la devolución.

Excepciones al reembolso: El artículo devuelto debe estar en condiciones originales; sin haber sido utilizado, alterado, abusado, rediseñado, dañado, recortado, o manipulado de ninguna forma.
 
INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN:
Llame al 786.735.1187 o envíe un correo electrónico a info@VanGalz.com, donde le proporcionarán un número de autorización.

Haga una fotocopia del recibo original y escriba el numero autorización otorgado en el recibo.

Incluya el recibo original, la pieza a devolver, y el empaque original en la caja. El contenido debe estar asegurado en la caja para prevenir cualquier daño. El cliente es responsable del costo del envío. Le recomendamos firmemente de que asegure su envío.

VANGALZ®  no es responsable por ningún artículo perdido o dañado en tránsito.

Envíe el empaque por UPS, USPS, o Federal Express (RECUERDE POR FAVOR DE ASEGURARLO) a la siguiente dirección:
 
VAN GALZ®

12902 SW 133rd Court
Miami, FL 33186
Tel: 786.735.1187

صندلی مدیریتی صندلی اداری میز اداری آموزش زبان انگلیسی مارکت اندروید تور محسن چاوشی مسیح و آرش پروتز سینه پروتز باسن پروتز لب میز تلویزیون ساعت مچی فروشگاه فایل